Mundo mágico
¿Quieres vivir aventuras sobrenaturales y viajar por todas partes? únete a nosotros y creemos la historia.

Mundo mágico

¿Te atreves a participar?, ¿Quieres unirte a esta comunidad? ¡Adelante!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Visitas
contador de visitas
contador visitas

Comparte | 
 

 Temporada 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaoru
Admin
avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 28

MensajeTema: Temporada 2   Dom Sep 12, 2010 1:30 am

Consta de 22 capítulos

Capitulo 1: En mi hora de morir (En mi hora de muerte)

Mientras comienza la nueva temporada, los Winchester son llevados al hospital en Memphis por un accidente causado por uno de los demonios de Azazel. Sam y su padre John salieron ilesos, Dean está en coma. Tiene una experiencia fuera del cuerpo, y aparece un Reaper, quién trata de llevarse su alma. Ella revela que sí se niega a seguir adelante, un día se irá a convertir en un espíritu vengativo. Mientras, Sam trata sin éxito salvar a su hermano, así que John contacta a Azazel y se ofrece a hacer un trato; por salvar la vida de Dean, él renuncia a su propia vida, su alma inmortal, y la mística pistola Colt que es capaz de matar cualquier cosa.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 2: Todos aman a un payaso

Después de cremar el cuerpo de su padre, Sam y Dean se niegan a discutir sobre su muerte. En su lugar, vuelven al trabajo, y encuentran a un viejo mensaje del teléfono de John a Harvelle's Roadhouse, un bar frecuentado de cazadores. Allí conocen a Ellen Harvelle, una vieja amiga de John, y su hija Jo. Mientras el residente genio del bar Ash analiza la búsqueda de John de Azazel en su computadora, los hermanos investigan los asesinatos de los visitantes de un circo. Descubren que un Rakshasa, un demonio de la mitología Hindú, ha estado transformándose en payaso y siguiendo a niños para que lo inviten a sus casas, así puede alimentare de sus padres. Cuando no se alimenta, toma forma de un ciego tirador de cuchillos en el circo; los hermanos lo matan con una tubería de cobre. Dean más tarde se saca la rabia de su padre en el Impala, una de sus posesiones más apreciadas.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 3: Sed de sangre

Los hermanos investigan una serie de decapitaciones y mutilaciones en Red Lodge, Montana, y descubren que una de las víctimas era un vampiro. Luego, se encuentran con un cazador de vampiros llamado Gordon Walker, quién Ellen les advierte que es peligroso. Sam más tarde es capturado por un grupo de vampiros, y su líder Lenore le revela que han cambiado, que se alimentan sólo de ganado. Después de haber sido soltado sin heridas, Sam trata de convencer a su hermano de que deberían dejar a los vampiros. De todas formas, cuándo llegan al nido de los vampiros, descubren que Gordon ya ha capturado a Lenore. Tratan de convencer a Gordon de no asesinarla, pero le corta el brazo a Sam para tentar al vampiro. Cuando Lenore se resiste a la tentación, los hermanos tienen poder sobre él. Mientras Dean ata a Gordon, Sam se lleva a Lenore a salvo. Dean más tarde le admite a Sam que estaba equivocado con respecto a los vampiros.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 4: Los niños no deberían jugar con cosas de muertos

Mientras entierran un collar de su padre en la tumba de su madre, los hermanos se dan cuenta de plantas muertas sobre una tumba cercana de una joven fallecida llamada Ángela Mason. Pronto descubren que el novio que engañó a Ángela fue asesinado una noche anterior. Sam y Dean cavan su tumba y encuentran un ataúd vacío. Deducen que su amigo más cercano Neil, quién estaba secretamente enamorado de ella, la resucitó como un zombie. Muerto su novio, su próximo objetivo es su compañera de habitación, cuyo novio la engañó con ella. De todas formas, Sam y Dean salvan a la chica y matan al zombie con palo de plata. Dean más tarde se disculpa a Sam por su reciente comportamiento, y revela que ha tenido problemas con la culpa por la muerte de su padre.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 5: Simon dijo

Cuando Sam tiene una visión de un hombre cometiendo un asesinato-suicidio, Ash ayuda a los hermanos a localizar a Andy Gallagher, cuya madre a sido asesinada de la misma manera que su propia madre, en su cuna. Van hacia Gutherie, Oklahoma, y Sam es capaz de detener el asesinato, aunque el hombre se termina suicidando. Los hermanos localizan a Andy, y se dan cuenta que él tiene habilidades de controlar mentes. Creen que Andy forzó al hombre a cometer suicidio. De todas maneras, Sam tiene otra visión de un suicidio de una mujer, y pasa cuando están hablando con Andy, exonerándolo. Después de saber que Andy fue adoptado y que la mujer que se suicidó era su madre biológica, investigan y descubren que tiene un hermano gemelo llamado Ansen que él nunca supo que existió. Ansen ha estado usando la misma habilidad para matar a quiénes están conectados a la adopción que los separó. Luego apunta a la ex novia de Andy, y los Winchester se apuran a salvarla. De todas formas, Andy termina matando a su gemelo para salvar a Dean, haciendo que Sam se de cuenta de que cada chico conectado con Azazel parece convertirse en un asesino. Después regresan a Roadhouse, Ash revela que la madre adoptiva de Ansen no murió cuando él era un bebé, es decir, no todos los niños psíquicos siguen un patrón trazable.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 6: Sin salida

Cuando Ellen no permite que Jo investigue misteriosas desapariciones de mujeres en un edificio de apartamentos, Sam y Dean toman el caso y se van a Filadelfia. De todas maneras, Jo secretamente los sigue y les ofrece ayuda. Encuentran ectoplasma en el apartamento de la última víctima y se dan cuenta que un fantasma está detrás de los secuestros. La investigación extensiva de Jo muestra que el primer asesino serial de America, H. H. Holmes, fue ejecutado y quemado en la localización dónde el edificio de apartamentos fui más tarde construido. Otra mujer pronto desaparece, así que los tres se apuran a encontrar una manera de salvarla; Jo es capturada por el espíritu. Los hermanos encuentran luego la guarida del fantasma en el sistema de alcantarillado y liberan a Jo y a la otra mujer. Luego, atrapan al espíritu en un anillo de sal, es un elemento de disuasión de los fantasmas, y sellan la entrada por completo. Después Jo se reúne con su madre, una Ellen enojada le revela a Jo que su padre murió mientras estaban en una caza con John Winchester.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 7: Sospechosos habituales

Los hermanos investigan las misteriosas muertes de un abogado y su mujer, pero luego son arrestados, por lo que había hecho Dean anteriormente, haber sido acusado de asesinato por un shapeshifter. De todas maneras, Sam puede escapar. Una de los detectives, Diana Ballard, ve una aparición de una mujer asesinada, y en insistencia de Dean, ayuda a Sam descubriendo que la mujer está desaparecida y era una traficante de heroína que había estando trabajando cómo una informante de policía. Para poner el espíritu a descansar, deben quemar su cadáver, pero la mujer aparece y los lleva a ella, escondido dentro de una pared. Un collar en el cadáver apunta a uno de los colegas de Diana, Pete Sheridan, cómo el culpable de su asesinato. Sam luego se da cuenta que el espíritu de la mujer estaba tratando de advertirle a Diana. Mientras, Pete lleva a Dean de la estación de policía a los bosques para matarlo. Sam y Diana son capaces de seguirlos, y Pete admite haber matado a la mujer después de convencerla de vender heroína que él había robado de la estación, asesinando luego al abogado que había lavado el dinero y su mujer que sabía demasiado. El espíritu regresa, y luego de distraerlo un largo tiempo suficiente para que Diana lo mate, desaparece. Diana deja ir a los hermanos para que puedan seguir salvando personas.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 8: Cruce de caminos

Sam y Dean investigan un suicidio y creen que un perro negro puede estar involucrado. Después de buscar, descubren que el hombre trabajó en un bar diez años atrás, y de repente se convirtió en un exitoso arquitecto. Eventualmente se dan cuenta que el perro era un perro del infierno enviado para recolectar su alma, el hombre había hecho un pacto demoníaco para ganar talento. De todas formas, el demonio también hizo tratos con otras personas, así que los hermanos siguen a uno de ellos, descubriendo que vendió su alma para salvar el cáncer de su esposa. Mientras Sam se queda detrás para salvar al hombre del perro del infierno, Dean convoca al demonio en una encrucijada y juega con él haciéndolo estar en una trampa para demonios, un símbolo místico que contiene a un demonio y le saca poder cuando el demonio está dentro de él. A cambio de su libertad, el demonio destruye el contrato del hombre. Antes de que se vaya, se burla de Dean sobre el trato de su padre, revelando que John está sufriendo en el infierno.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 9: Croatoan

Después de que Sam tiene una premonición de Dean matando a un hombre indefenso, los hermanos se dirigen a Rivergrove, Oregon para investigar. Allí, Sam descubre la palabra "CROATOAN" en un árbol, recordando a la colonia desparecida de Roanoke. Pronto descubren que todas las formas de comunicación están muertas, y personas extremadamente violentas están bloqueando la ruta para salir. Van a la oficina del doctor, dónde un doctor encuentra que la sangre de las personas violentas han sido infectados por un virus que contiene azufre, haciendo creer a Sam la teoría de su padre de Croatoan siendo una plaga demoníaca. Una mujer en la oficina de repente se convierte violenta y ataca a Sam. Ella infecta a Sam con s sangre después de que Dean la asesina. Sam trata de matarse, pero Dean lo detiene. Momentos después, descubren que todas las personas infectadas han desaparecido, dejando la ciudad desierta. Prueban la sangre de Sam, y descubren que no está infectado. Después de que los hermanos dejan la ciudad, uno de los supervivientes es revelado como un demonio; que contacta a alguien para informar que Sam es inmune al virus.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 10: Cazados

Dean descubre que antes de que su padre muriera, él le dijo que tenía que salvar a Sam sí podía, o que sino que lo matara. Un angustiado Sam perdona a Dean por no haberle dicho, pero va a Roadhouse para descubrir más chicos psíquicos cómo él. La búsqueda de Ash encuentra a un joven hombre llamado Scott Carey, pero fue asesinado un mes antes. Sam va a Indiana a investigar, y es seguido por una joven mujer llamada Ava Wilson. Cómo Ava, tiene premoniciones, vio la muerte de Scott. También ha estado teniendo visiones de Sam siendo asesinado en una explosión. Ambos roban los archivos de su psiquiatra, y descubren que él había hablado con Azazel y le dijo que un ejército de chicos psíquicos iab a ser usados para una guerra. El cazador de vampiros Gordon Walker, quién descubrió los planes del demonio Azazel, trata de asesinar a Sam, pero Dean lo detiene justo a tiempo, aunque termina siendo prisionero. Sam recuerda la visión de Ava, y evita la explosión a manos de Gordon. Salva a Dean, y la policía arresta a Gordon por una llamada anónima hecha por Sam. Los hermanos más tarde visitan a Ava, pero encuentran a su prometido asesinado, con azufre en las ventanas indicando que un demonio había estado allí.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 11: Juguetes

Los hermanos investigan misteriosas muertes en el mesón de Pierpont Inn en Cornwall, Connecticut. Pertenece a Susan, una madre soltera que planea venderlo. Viviendo allí está su madre, Rose, y su hija, Tyler, quién tiene una amiga imaginaria llamada Maggie. Cuando otro asesinato ocurre mientras Sam y Dean están allí, Sam siente culpa y, después de emborracharse, le hace a Dean prometer matarlo sí se termina haciendo malo. Más tarde, los hermanos descubren que Rose ha estado practicando vudú, y sospechan que ella está detrás de las muertes. De todas formas, ella recientemente ha sufrido un derrame cerebral, y sería incapaz de hacerlo. Susan pronto es atacada por un espíritu vengativo, pero es salvada por Sam y Dean. Descubren que Maggie es el fantasma de la hermana de Rose, Margaret, quién había sido ahogada de chica en la piscina del mesón. Maggie se había mantenido a raya por la práctica del vudú de Rose, pero ha vuelto desde el accidente cerebrovascular de Rose. Maggie no quiere que la familia se mude, así que trata de ahogar a Tyler así puede tener una amiga para siempre. Para salvar a Tyler, Rose le da su propia vida, en lugar de la de Tyler, como compañera eterna de juegos.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 12: Noctámbulo

Después de que Sam y Dean descubren que los últimos crímenes han sido cometidos por un hombre mitad robot, rápidamente descubren que un shapeshifter es realmente responsable de los robos. Al descubrirlo salen de un banco local, con la esperanza de coger al cambiador antes que el shapeshifter. El agente del FBI Victor Henricksen llega al lugar de los hechos, revelando que él conoce acerca de los Winchester y que los ha estado buscando por su participación en una serie de delitos.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 13: La casa de los santos

Dean y Sam investigan un caso en el que personas han cometido asesinatos. Afirman que un ángel les dijo que lo hicieran. Los hermanos se muestran escépticos hasta que Sam ve al ángel por sí mismo y visita al párroco de la iglesia local para obtener algunas respuestas.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 14: Nacido bajo un mal signo

Sam ha estado perdido durante más de una semana, cuando Dean lo encuentra cubierto de sangre y sin recuerdos de lo que ha sucedido. Dean se ve enfrentado a un poseído Sam quien hará lo imposible por matar a Dean, a su vez Dean hará todo lo que este a su alcance para recuperar a su hermano. El demonio que ha poseído a Sam es Meg, que quiere vengarse de Dean por haberla mandado al infierno.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 15: Cuentos (Leyendas urbanas)

Dean y Sam investigan el asesinato de un profesor. El caso se les hace complicado y las constantes peleas entre ellos les hacen necesitar la ayuda de Bobby. El llega para ayudarlos a descubrir que es lo que está asesinando personas, de la misma manera que las leyendas urbanas locales.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 16: Carretera de la muerte (Atropello)

Dean y Sam intentan ayudar a una mujer llamada Molly, que está siendo perseguida por un agricultor que ronda anualmente una carretera y mata a todo el que encuentra. Molly era un espíritu pero ella no lo sabia, mientras que Dean y Sam si lo sabían.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 17: Corazón

Sam y Dean están en la búsqueda de un lobo, pero su única sospechosa es Madison, cuyo ex novio la esta acechando, pero no contaban con que Sam se “enamorara” de ella.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 18: Así es Hollywood (Hollywood Babilonia)

Dean y Sam conocen el estudio de grabación de una película de horror. Cuando un miembro de la producción es encontrado muerto en el techo, Dean y Sam deciden averiguar que fue lo que sucedió.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 19: El blues de la cárcel de Folsom

Dean y Sam se entregan a la policía con el fin de investigar una serie de asesinatos dentro de una penitenciaría. Sin embargo las cosas se complican cuando Henricksen se hace cargo de su caso.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 20: Lo que es y nunca debió ser

Dean es atacado por un genio y cae en una realidad paralela en la que tiene una novia llamada Carmen, su madre y Jessica están todavía con vida y Sam está prometido con ella .Dean deberá decidir si quedarse ahí junto a toda su familia o volver a la realidad junto a Sam para seguir cazando demonios.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 21: El infierno se desata, parte 1

Sam, Andy, Ava, Lily y Jake como "niños especiales" son secuestrados por Azazel y llevados a una ciudad fantasma, donde en un sueño le explica a Sam que esta buscando "Lo mejor de su generación" para liderar un ejercito de demonios pero sólo necesita a un solo "Soldado", al pasar el tiempo Lily y Andy son asesinados por un demonio invocado por Ava por lo que ella es asesinada por Jake. Dean encuentra el bar de Ellen destruido (seguramente por los demonios) y se dirige con Bobby a encontrar a Sam. Cuando lo logran, Sam es asesinado por Jake.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 22: El infierno se desata, parte 2

Dean afligido e imposibilitado de sobreponerse a la pérdida de Sam, creía que le había fallado, decidió irse sin Bobby, dejando atrás el cuerpo de su hermano. Pactó con la demonio de la encrucijada (cruce de caminos): Su alma por la vida de Sam. La demonio aceptó y lo trajo nuevamente a la vida. Sin embargo, le advirtió a Dean que ella sólo le daría un año más de vida y que si trataba de cambiar los términos de su trato, Sam moriría en su lugar. Al investigar el plan de Azazel de liberar un ejército de demonios van a detenerlo pero se dan cuenta de que quien abrirá la Puerta de Diablo es Jake (siendo amenazado por él demonio ya que si no lo hacía mataría a su familia) ya que la puerta esta protegida por una trampa de demonios gigantesca. Los Winchester no lo logran detener, y en un momento de distracción por parte de Jake es asesinado por Sam, Dean con el Colt recuperado y con la ayuda del espíritu de su Padre, logra dispararle a Azazel en el corazón. Triunfantes ante el cadáver del demonio los Winchester admiten que tienen otro trabajo que hacer, ya que probablemente han escapado más de 200 demonios.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Temporada 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simular temporada
» Un rato con Bionicles, Nueva temporada
» Camisetas Temporada 2011/12
» WIG - Estadisticas Jugadores Temporada 10/11
» SPONSORS Temporada 2010/11: CONTRATACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo mágico :: Subete al Chevy Impala del 67 y conoce el mundo de los Winchester-
Cambiar a: