Mundo mágico
¿Quieres vivir aventuras sobrenaturales y viajar por todas partes? únete a nosotros y creemos la historia.

Mundo mágico

¿Te atreves a participar?, ¿Quieres unirte a esta comunidad? ¡Adelante!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Visitas
contador de visitas
contador visitas

Comparte | 
 

 Temporada 1

Ir abajo 
AutorMensaje
Tempus
Admin
avatar

Compañeros : TempusAngemon
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 35

MensajeTema: Temporada 1   Sáb Sep 11, 2010 10:10 am

Consta de 22 capitulos.

Capitulo 1: Piloto

Tras la misteriosa muerte de su madre, Sam y Dean son criados por su padre como cazadores, el cual está obsesionado por encontrar lo que mató a su esposa. Sam decide marcharse a la universidad para comenzar una nueva vida, hasta que aparece su hermano Dean, que le pide ayuda para buscar a su padre que está desaparecido. En su búsqueda se encuentran con un fantasma que se hace llamar Dama de Blanco. Y al terminar el capítulo Sam vuelve a su casa y encuentra a su novia Jessica, quien muere igual que su madre, quemada.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 2: Wendigo

Después de no tener suerte con la investigación de la muerte de Jessica, los hermanos siguen las instrucciones del diario de su padre y van a Blackwater Ridge, Lost Creek, Colorado. Haciéndose pasar por guardabosques, ayudan a una joven mujer llamada Haley y su hermano menor Ben en la búsqueda por su hermano perdido Tommy, quién desapareció hace tiempo en un campamento. Sam y Dean pronto se dan cuenta de que fue tomado por un Wendigo que ha estado aterrorizando los bosques desde 1936. Mientras buscan, Haley y Dean son secuestrados por la criatura, pero Sam y Ben son capaces de encontrarlos en una mina. Después Dean, Haley, y Tommy son liberados, matan al Wendigo con una pistola de bengala.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 3: Muerto en el agua

Tomando un descanso de la búsqueda de su padre, Sam y Dean van hacia el Lago Manitoc en Wisconsin por un posible caso. Hubo tres ahogamientos allí hacia un año, con los cadáveres desaparecidos en el lago. Los hermanos pronto comienzan a creer que el espíritu de un joven chico persigue el lago, y se enteran que el policía local y el padre de la última víctima accidentalmente causaron su muerte cuando eran niños. Yendo por venganza, el espíritu apunta a la hija del sheriff, Andrea y a su nieto Lucas. Eventualmente empuja a Lucas al lago, haciendo que el sheriff se entregue al espíritu, salvando a su nieto.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 4: Viajero fantasma

Los hermanos son llamados por un hombre quién Dean y su padre ayudaron anteriormente, para investigar un misterioso choque de un avión que dejó sólo siete sobrevivientes, con signos de un pasajero poseído por un demonio causando el accidente. Cuando se dan cuenta que el demonio ahora está eliminando a los sobrevivientes uno por uno, Dean está forzado a enfrentar el miedo de volar, siguiendo al demonio que su siguiente objetivo se sube al avión. Sam y él tratan de sacar al demonio a bordo, pero huye de su huésped después de ser exorcizado. A pesar de esto, continúan con el ritual, mandando al demonio al Infierno.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 5: Bloody Mary

Cuándo un hombre es muerto porque sus pupilas estallan después de que su hija dice "Bloody Mary" tres veces enfrente de un espejo, Sam y Dean van hacia Toledo, Ohio, para investigar. Averiguan que Bloody Mary es el fantasma de una joven mujer quién ha sido asesinada después que sacaron sus ojos, y su espíritu está atrapado en el espejo en que ella murió enfrente. Con el espejo ahora para la venta en una vieja tienda de antigüedades en la ciudad, Bloody Mary a comenzado a tener objetivos a aquellos quiénes secretamente sienten culpa por la muerte de otro. Los hermanos deben encontrar una manera para pararla después de que una joven chica inadvertidamente se convierte en su siguiente objetivo. Se dirigen hacia el espejo original y lo destrozan, pero esto sólo libera a Bloody Mary. De todas maneras, Dean obliga a que se vea su propio reflejo, y su culpa sobre sus propios secretos hacen que se desvanezca.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 6: Piel

Después que Zach, un amigo de Sam, es arrestado por matar a su novia, los hermanos se dirigen a St. Louis, Missouri, para investigar. La hermana de Zach, Becky cuenta que él estaba con ella en el momento del asesinato, aunque cámaras de seguridad lo ponen a él en el lugar de la escena. Después de que asesinatos similares ocurren, se dan cuenta que el verdadero asesino es un cambiante de formas. El cambiante captura a los dos, y planea usar el cuerpo de Dean para matar a Becky. Los hermanos escapan y alertan a la policía. Becky es salvada, pero la policía cree que Dean es el atacante. Mientras Dean más tarde busca a través de la posa del cambiante, Sam visita a Becky para asegurarse de que ella sepa a lo que se están enfrentando. De todas maneras, se revela que ella es el cambiante de formas y golpea a Sam dejándolo inconsciente antes de volver a la forma de Dean. Después de que el Dean real encuentra a Becky atada en la posa del cambiante, enfrenta al cambiante y le dispara.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 7: El hombre del garfio

Sam y Dean investigan una muerte brutal de un estudiante colegial, y la novia de la víctima cuenta que el atacante era invisible. Más ataques ocurren, con las víctimas que parecen estar conectadas a la chica. Los hermanos creen que el asesino es el Hombre del Garfio, y la búsqueda indica que es el espíritu vengador de Jacob Karns, un cura quién asesinó a 13 prostitutas en 1862 con el garfio que reemplaza su mano perdida y luego más adelante fue muerto por sus crímenes. Para detener al espíritu, deben destruir el Garfio, qué infortunadamente fue refundado en un objeto por la iglesia después de la muerte de Karns. Cuando buscan en la iglesia por el objeto, Lori y los hermanos son enfrentados por el Hombre del Garfio. Su pensamiento rápido la salva, mientras los hermanos se dan cuenta que la cruz que tiene como collar Lori fue regalado por su padre es el objeto, y el espíritu desvanece una vez que es quemado.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 8: Bichos

Después de que un trabajador de un nuevo barrio muriera en un hoyo, y su cerebro se disolviera en minutos, los hermanos van a Oasis Plains, Oklahoma, para investigar. Se enteran que hay muertes en los que siempre hay bichos. Después de hacer búsquedas, descubren que una tribu nativa americana solía vivir en el área, pero sus miembros fueron asesinados por la caballería, haciendo que el jefe de la tribu diga una maldición en la tierra mientras moría. Sam y Dean determinan que la maldición llegará a su climax esa noche, y se apuran a avisar a la familia que vive allí sobre un ataque de insectos. Llegan a luchar con los insectos y sobrevivir a través de la noche, y los insectos se van al amanecer.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 9: Hogar

Sam tiene pesadillas sobre una familia siendo atacada por una entidad sobrenatural en su casa de infancia con Dean, haciendo que los hermanos regresen a Lawrence, Kansas, para investigar. Piden la ayuda de un amigo psíquico de su padre, Missouri Mosley, para liberar a la casa del espíritu. Aunque Missouri reclama haber purificado la casa, Sam no cree que fue un éxito, así que los hermanos cuidan la casa por la noche. Cuando el espíritu regresa, la premonición de Sam comienza a hacerse realidad. Los hermanos se apuran para salvar a la familia, pero ellos mismos son salvados por el espíritu de su madre, quién se sacrifica a sí misma para parar al espíritu maligno.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 10: Manicomio

Sam y Dean reciben una información de su padre, en Rockford, Illinois, para investigar el Asilo Roosevelt, dónde pacientes criminalmente locos tomaron en 1964. Una de las víctimas de esa toma fue el jefe de psiquiatría. Los espíritus están allí para tratar de comunicarse en lugar de atacar, haciendo que los hermanos descubran que el psiquiatra ha estado haciendo crueles experimentos en sus pacientes para probar su teoría que provocando una rabia extrema sería terapéutico para ellos. El fantasma del doctor confronta a Sam, causando que pierda su mente y trata de matar a su hermano. Dean maneja en tratar de comprender a Sam y quema el cadáver del doctor, parando al espíritu y volviendo a Sam a la normalidad.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 11: Espantapájaros

Después que su padre les mandara un mensaje diciéndoles que investiguen las desapariciones de dos jóvenes parejas en un pueblo de Indiana, Sam le revela a Dean que preferiría seguir a su padre, haciendo que los dos con furia se separen. Mientras que Sam conoce a una chica llamada Meg Masters, Dean comienza la investigación y salva a una pareja de un espantapájaros viviente. Dean llama a Sam y le cuenta sobre la criatura, y descubre que un Vanier es convocado en la forma de un espantapájaros para proteger a la ciudad a cambio de sacrificios, con un árbol sagrado dándole poder al pueblo. Cómo la pareja que iban a ser sacrificados escaparon, las personas del pueblo deciden elegir a Dean y Emily, una chica quién vive en el pueblo con su tío y tía, para ser los nuevos sacrificios.
De todas maneras, Sam regresa y los rescata, y el espantapájaros se lleva al tío y tía de Emily como sus víctimas. La mañana siguiente, Emily y los hermanos queman el árbol sagrado, y dejan la ciudad. Mientras, Meg hace un viaje por la carretera, pero le corta la garganta al conductor, teniendo su sangre en una copa y usándola para comunicarse con un ser desconocido.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 12: Fe

Mientras pelean con un Rawhead, Dean queda electrocutado y su corazón se daña. Los doctores le dan sólo unas pocas semanas para vivir. Sam busca maneras para salvarlo y cree que pudo haber encontrado una respuesta en un predicador quién sana lo incurable. En la congregación, Dean es elegido, y es curado de su condición. De todas formas, él y Sam pronto averiguan que un profesor gay es muerto de un ataque al corazón en el mismo momento que Dean había sido sanado. Más información revela que las muertes ocurren en unísono con otras curaciones, haciendo a los hermanos creer que el predicador está usando magia negra para controlar a un Reaper (no la muerte, sino uno de sus "ayudantes"), sanando gente a cambio de vidas para aquellos que él considera inmorales. De todas formas, eventualmente descubren que su esposa está detrás de todo. Mientras los hermanos se apuran para destruir el altar usado para controlar al Reaper, el predicador comienza a "sanar" a una joven mujer con un tumor cerebral, y el Reaper va detrás de Dean. Sam destruye el altar, y el Reaper es liberado y toma la vida de la mujer del predicador, aunque la joven mujer no es sanada. Más adelante ella le cuenta a Dean que había hecho paz con su muerte próxima, y Dean promete rezar por ella.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 13: Ruta 666

Dean es contactado por su primer amor, Cassie, quién le pide que regrese a Cape Girardeau en Missouri para investigar una cadena de asesinatos por motivos raciales, uno de ellos era su padre. Cada asesinato está conectado a una misteriosa camioneta que parece no tener conductor y no deja rastros. Los hermanos eventualmente descubren que la madre de Cassie, una mujer blanca, dejó a su novio Cyrus por el padre afro, americano de Cassie. Cyrus trata de matarlo lleno de rabia, pero el padre de Cassie terminó matándolo hasta la muerte, arrojando el cuerpo y la camioneta de Cyrus en un pantano cercano. Ahora el espíritu de Cyrus ha regresado y está por venganza contra todos aquellos conectados a su muerte. Eventualmente hacen un truco con Cyrus haciéndolo conducir hasta tierra sagrada, de una vieja iglesia quemada por él mismo.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 14: Pesadilla

Sam tiene una premonición de un hombre siendo asesinado en Saginaw, Michigan, pero el asesinato parece ser un suicidio. Hablan con el hijo de la víctima Max y fallan en encontrar algo sobrenatural, pero le advierten al tío de Max en ser cuidadoso. Cuando él, también es asesinado por una muerte misteriosa, Sam y Dean creen que la familia está maldita. De todas formas, su investigación revela que Max es regularmente golpeado por su padre y su tío cuando era pequeño. Sam luego, tiene otra visión de Max usando habilidades telequinéticas para matar a su madrastra, lleno de rabia hacia ella por no haber hecho nada cuando lo golpeaban. Los hermanos detienen a Max, y Sam aprende de él que, cuando era un bebé, su madre también murió de la misma manera que la suya. Cuando la rabia de Max de repente aparece, encierra a Sam en el armario. Sam recibe otra visión, de Max matando a Dean. Tratando de escapar, Sam maneja telequinéticamente para liberarse y hablar con Max. Luego, Max decide acabar con su propia vida.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 15: Los Benders

Sam y Dean van hacia Hibbing, Minnesota, dónde un chico joven ve un hombre desaparecer. Mientras investigan, Sam también es secuestrado. Dean pretende ser un policía en búsqueda de su primo, y se une con Deputy Kathleen Hudak. Aunque ella pronto se entera la verdadera identidad de Dean, le permite continuar la investigación con ella, ya que su hermano está desaparecido de la misma manera hace tres años atrás. A pesar de esto, no confía en él, y lo esposa en su auto cuando encuentran la propiedad de los secuestradores. Kathleen pronto es capturada, y se da cuenta que son una familia humana quiénes cazan y matan a personas por diversión. Dean se libera a sí mismo de las esposas y va detrás de ella, pero también es capturado. De todas maneras, esto distrae a la familia lo suficiente para que Sam y Kathleen salgan de sus jaulas, y los tres capturan a los secuestradores. Cuando Kathleen es dejada sola con el padre de la familia, él le hace burlas sobre la muerte de su hermano, y ella le dispara, mintiéndole a Sam y Dean que él había tratado de escapar.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 16: Sombra

Mientras investigan una muerte animal en Chicago, los hermanos encuentran un símbolo de sangre, qué Dean más adelante averigua que está conectado a una criatura Zoroastrian conocida como daeva. Más tarde se encuentran con Meg Masters, y Sam sospecha de ella, haciéndole descubrir que ella está detrás del asesinato. La enfrentan, pero ella revela que todo es parte de una trampa para capturar a su padre. Sam y Dean se manejan para hacer que los daevas se vuelvan contra ella, y es arrojada por la ventana. Cuando regresan a su habitación de hotel, encuentran a su padre esperándolos, pero Meg regresa y una vez más envía a los daevas tras ellos. Sam dispersa a los daevas con bengalas lo suficiente para escapar. John una vez más deja a sus hijos, sintiendo que son vulnerables cuando están todos juntos.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 17: Casa infernal

Como una broma, adolescentes cuentan que una casa local está poseída por el fantasma de Mordechai Murdoch, un hombre quién mató a sus seis hijas durante 1930, y terminó en una lista de leyendas urbanas en el sitio web Hell Hound's Lair. Cuando pronto aparece que la casa actualmente está poseída, los hermanos van hacia Richardson, Texas, para investigar, y se topan con investigadores paranormales Ed Zeddmore y Harry Spengler, dueños del sitio web. Aunque la búsqueda muestra ninguna verdad en la leyenda, los hermanos encuentran el espíritu, pero es diferente de lo que la leyenda describe. Cuando Sam y Dean se dan cuenta que los orígenes de Mordechai en Hell Hound's Lair ha cambiado, dan teorías que el espíritu es un Tulpa por un espíritu tibetano pintado por los adolescentes como broma, con las creencias de los visitantes causan a la historia en ser realidad. Los hermanos engañan a Ed y Harry en postear una vulnerabilidad para Mordechai en su sitio web, y más tarde van hacia la casa para matarlo. De todas formas, Ed y Harry están allí, y se dan cuenta que el sitio web se ha apagado. Con Tulpa desinfectado, Dean decide quemar la casa para parar la entidad.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pagina web encontrada por Sam en el capitulo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (creada, por la cadena de la serie, especialmente para el capitulo)

Capitulo 18: Algo maligno

De un dato que les dio su padre, Sam y Dean van hacia Fitchburg, Wisconsin, para investigar un caso en que niños han caído en coma. Pronto descubren que la criatura responsable es una bruja vampirica llamado Shtriga, qué les roba la vida a los chicos. Dean pronto revela a Sam que su padre previamente había intentado matar a la criatura cuando eran jóvenes, y que lo que Dean había hecho casi le cuesta la vida a Sam y permitió que el shtriga se escape. Después que se enteran de que en el hotel que se están quedando le pasa lo mismo a un joven niño, usan a su hermano mayor como carnada para atraer al shtriga. Sam y Dean lo matan, y todos los chicos se recuperan.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 19: Procedencia

Después de que es encontrada una pareja joven brutalmente asesinada durante la casa la cuál estaba cerrada, los hermanos investigan, y descubren desde el diario de su padre muertes similares que ocurrieron en el área en las últimas décadas. Todas las pertenecías de la pareja fueron hacia una casa de subastas, los hermanos fueron a averiguar si un espíritu quizás hubiera atacado a través de un objeto. Después de preguntarle a Sarah, la hija del propietario de la casa se subasta a una cita, Sam puede obtener las copias de las prominencias de los objetos. Dean descubre que una pintura de 1910 de la familia Isaiah Mercahnt, luego fue asesinada por él y luego se suicidó. Dándose cuenta de que la pintura está embrujada, los hermanos la queman, pero luego más tarde la pintura se arregla. Dean va hacia el cuerpo de Merchant y lo quema, pero cuando Sam y Sarah atientan con destruir la pintura de nuevo, la hija de Merchan desaparece de ella, para luego saber que ella era la asesina. Dean encuentra una muñeca antigua con el cabello de la niña en el mausoleo, y el espíritu desaparece después que lo quema. Después de que la pintura es finalmente destruida, los hermanos se van de la ciudad, pero antes Sam besa a Sarah como un adiós.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 20: Sangre del hombre muerto

Cuando un viejo cazador de vampiros se vuelve el objetivo de un grupo de vampiros, él trata de atacarlos con una vieja pistola, la Colt, pero es asesinado antes de que pudiera disparar. Al regresar al nido, la vampira Kate le da la Colt a su compañero, el líder Luther. Cuando Dean reconoce el nombre del cazador asesinado en el diario, Sam y él van hacia Boulder, Colorado, y descubren una carta para su padre, quién de repente regresa. La carta le revela que la pistola es mística y es capaz de matar a cualquier cosa. Dándose cuenta que pueden usarla finalmente para asesinar a Azazel, el demonio responsable de la muerte de su madre, los Winchester capturan a Kate y atientan con hacer un cambio con Luther a cambio de la pistola. Durante su negociación, Luther ataca a John, y los hermanos intervienen. John recupera el arma, y la leyenda de la pistola Colt es real mientras Luther cae muerto.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 21: Salvación

Mientras Meg comienza a tener como objetivos a los amigos de los Winchester para forzarlos a que les de la Colt, John revela a sus hijos la búsqueda en Azazel que él había estado acumulando hace años. Las señales apuntan a Salvation, Iowa, cómo la locación del objetivo siguiente del demonio, así que el trío se dirige hacia allí para investigar. Después de la premonición de Sam, está dispuesto a identificar a la siguiente víctima. Antes de que pudieran formular un plan, Meg llama a planea matar a más de sus amigos a menos de que le den el arma. John accede a su demanda, pero trata de darle una pistola falsa, y es capturado. Mientras, Sam y Dean son capaces de salvar a la familia de Azazel, pero el demonio escapa antes de que pudieran matarlo.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 22: La trampa del diablo

Después de descubrir que su padre ha sido capturado, los hermanos van a un amigo de familia y viejo cazador Bobby Singer por ayuda. De todas formas, Meg los sigue, pero queda atrapada en un místico símbolo conocido como "la trampa del diablo", en la cuál queda inmovilizada y sin poderes. Los cazadores exorcizan el demonio que hay en ella, pero las lesiones anteriormente sostenidas del huésped son mortales. Antes de que la Meg real muera, les ofrece una pista sobre dónde podría estar John. Sam y Dean van hacia Jefferson City, Missouri, y rescatan a su padre. De todas maneras, Azazel pronto se revela estar poseído en el cuerpo de John, y los ataca. Mientras el demonio tortura a Dean, John es capaz de temporalmente ganar control, y le ruega a Sam que use la Colt para matar a Azazel. No siendo capaz de matar a su padre, en su lugar Sam le dispara en la pierna, y Azazel vuela. Al camino al hospital, los tres son chocados por un camionero poseído.

Ver y descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundo-sobrenatural.foros-activos.es
 
Temporada 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simular temporada
» Un rato con Bionicles, Nueva temporada
» Camisetas Temporada 2011/12
» WIG - Estadisticas Jugadores Temporada 10/11
» SPONSORS Temporada 2010/11: CONTRATACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo mágico :: Subete al Chevy Impala del 67 y conoce el mundo de los Winchester-
Cambiar a: